LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
signos zodiaco triunfaran 2020

4 signos del zodiaco que triunfarán y florecerán en 2020

Es momento de brillar al máximo

07/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Puede que el 2019 haya sido una pesadilla para ti y que justo ahora te encuentres muy emocionada porque ya se terminó, así como ilusionada con el 2020, que podría ser tu año.

Aunque en esta vida nada es 100%, si eres uno de estos signos del zodiaco, la Astrología afirma que 2020 será el año en el que triunfarás y florecerás.

 

Cáncer

2019 fue un período de transición para ti, un año que ocupaste para descubrir lo que quieres de la vida. Ahora que estás establecida, que ya conoces tu rumbo, 2020 será muy bueno. Conocerás gente nueva y experimentarás cosas geniales. Además, sentirás una sensación de paz, satisfacción y felicidad. Tus días al fin regresarán a la normalidad y recuperarás tu confianza.

 

Aries

Trabajaste mucho el año pasado y no tienes intenciones de desacelerar ahora, Aries. Lo mejor es que este 2020 recibirás una recompensa por tu esfuerzo. Finalmente verás los resultados que has estado esperando y te darás cuenta de que vale la pena. Podrás decir que estás orgullosa de ti misma, así que no pierdas las esperanzas y cree en que vas a lograr grandes cosas. 

 

Sagitario

2019 rompió tu espíritu, Sagitario. Sin embargo, 2020 será un año de curación para ti. Te dará la oportunidad de reconstruirte y te recordará que no eres un fracaso. También te darás cuenta de que eres capaz de superar cualquier cosa que el mundo te arroje. Si mantienes una actitud positiva, los siguientes 359 días del año serán los mejores de tu vida.

 

Capricornio

El año pasado fue repetitivo: levantarte, ir al trabajo, dormir. Pero, en 2020 eso va a cambiar. Vas a salir más los fines de semana, a correr más riesgos y a olvidarte de tu zona de confort. Pasarás mucho más tiempo uniéndote a tu familia, relajándote con los amigos y buscando el amor. Durante los siguientes días tendrás la oportunidad de disfrutar tu existencia al máximo. 

Si eres de los signos afortunados que aparecen en esta lista: ¡Disfruta al máximo de este 2020!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas