LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
4 signos del zodiaco que son los más celosos dentro de una relación

4 signos del zodiaco que son los más celosos dentro de una relación

Simplemente no pueden evitar pensar mal ante la mínima señal

05/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Pese a que no es del todo bueno, tener momentos de celos es parte de ser seres humanos. Cuando nos involucramos en una relación, estos suelen volverse mucho más recurrentes e intensos, pero, la mayoría de nosotras logramos controlarlos para que no se conviertan en un problema.

Sin embargo, para las personas que nacieron bajo los siguientes signos del zodiaco, controlar sus celos cuando están dentro de una relación es mucho más complicado.

Escorpión

Escorpión es por mucho el signo más celoso de todo el zodiaco. Lucha con la confianza en general, pero más dentro de sus relaciones. En parte, esto se debe a que está tanto a merced como en temor del poder de sus emociones. Pelea mucho para poder procesar sus sentimientos.

Como resultado, Escorpión permanece a la defensa siempre. Para este signo es mejor asumir lo peor que ser tomado por sorpresa. Por ello, en una relación, él puede comenzar a espiar si tiene sospechas, y cuando descubre una infidelidad, es casi un alivio saber que no se equivocaba. 

Tauro

Notoriamente un signo posesivo, Tauro aprecia y valora mucho sus posesiones materiales y, como resultado, desea crear una vida hermosa y lujosa para compartirla con su pareja. Pero, todo se convierte en un problema cuando comienza a pensar que su “media naranja” le pertenece, que necesita protegerla celosamente.

Tauro tiende a aferrarse demasiado y desea tener toda la atención y tiempo de su pareja, lo que puede ser sofocante para esta. 

 

Leo

Leo tiene un corazón sincero y leal, pero es orgulloso y magnético. Desea ser el centro de atención y el receptor de todo el amor de su pareja. Generalmente, esto no es un problema, porque este signo genera lo mismo hacia su “media naranja”.

Sin embargo, si por alguna razón Leo siente que no está siendo amado completamente, puede volverse inseguro y resentido rápidamente. En un caso grave, puede comenzar a asumir lo peor y a volverse frío con su pareja mientras lucha con los celos. 

 

Virgo

Este es un signo que lucha con la envidia en general. Es porque es muy duro con él mismo debido a su naturaleza altamente crítica. Esto, lamentablemente, suele extenderse a sus relaciones, manifestándose en celos. Esto es gracias a que Virgo lucha por ser un poco menos pesimista.

El más mínimo indicio de que algo está mal hará que Virgo asuma que su pareja está buscando amor en otra parte, o que está recibiendo atención de otra persona. 

Los celos crónicos son un problema complejo, pero al menos ahora sabemos que, las personas regidas por estos signos, podrían estar predeterminadas a sentirlos debido a su estrella.

Con información de Elite Daily

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas