LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips sencillos para ahorrar e irte de vacaciones
Si para tus próximas vacaciones estás planeando una escapada sola, con tus amigas o con tu pareja, y no tienes muchos dinero, es momento de ahorrar.
Pero tranquila, ahorrar no significa morir de hambre, sino administrar mejor tu dinero. ¡Toma nota!
Presupuesto. Si ya sabes muy bien a donde te vas de viaje, establece un presupuesto. Esto puede ser el monto que gastarás en traslados, hospedaje, comidas y diversión.
Meta. Una vez que tienes tu presupuesto, fija un día meta de ahorro. Esto puedes ser una semana antes del viaje. A partir de ese momento calcula cuánto deberías ahorrar por día o semana.
Reduce gastos. Dile Adiós al café por la mañana, la visita semanal al cine o comprar comida. Ahorra haciendo ligeros cambios en tus hábitos: prepara tu propio café, cocina tu comida y opta por ver películas en casa.
Adiós apps. Las apps de comida rápida y transporte llegaron a facilitar nuestra vida y también a endeudarla. Lo mejor es que las evites y usa el transporte público.
Si necesitas dinero… Puedes vender artículos que ya no uses en línea como libros, ropa, películas o reproductores de música.
Recuerda que estos cambios serán por poco tiempo y regresarás a tu vida normal en solo unos meses. ¡A ahorrar!