LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los romances entre chicos jóvenes y mujeres mayores cada vez son más comunes. La mayoría de esos hombres describen la experiencia como “lo mejor que les ha pasado”, dentro y fuera de la cama.
Hay varias razones para que muchos hombres prefieran salir con mujeres que les llevan algunos años, y aquí te decimos algunas.
Ellas tienen más experiencia. Como ellas han tenido más parejas, las mujeres mayores tienen un mejor manejo de las relaciones amorosas y, por supuesto, una mejor técnica sexual.
Saben lo que quieren y lo que les gusta. Tras años de probar diferentes posiciones y técnicas sexuales, las “maduritas” ya saben qué prefieren y qué no les funciona, así que en la cama no se andan con rodeos.
Saben lo que él quiere. Gracias a su experiencia, tienen más claro cómo encender a un hombre y llevarlo al éxtasis. Aunque cada chico es único, ellas saben encontrar los puntos para hacerlo explotar.
No buscan planes a futuro. Cuando una mujer inicia una relación con un chico mucho menor, por lo general no espera una propuesta de matrimonio ni formar una familia a corto plazo. Esto les quita presión a ambos para pasarla bien y vivir el presente.
Reconocen la importancia del sexo. Las chicas mayores no tienen bronca en aceptar que el sexo les interesa tanto como a ellos.
Son más seguras de sí mismas. Ellas saben lo que tienen y cómo usarlo, conocen su cuerpo, valoran su inteligencia y su experiencia, no buscan aprobación ni dejan que las inseguridades las detengan.
Van al grano. Las “cougar” se evitan todo eso de la estrategia de conquista y los jueguitos mentales. No tienen bronca con dar el primer paso para salir con un chico y desde el principio dicen lo que esperan y lo que pueden dar, sin rodeos.
No necesitas ser mucho mayor que él para ser esa mujer con las que ellos fantasean, un par de años hacen la diferencia cuando estás en los veintitantos, ¿te atreves?
Veintitantos App
Suscríbete
Redaccion Veintitantos
Redaccion Veintitantos
También disponible en
Redaccion Veintitantos
Banner VVLA
Banner Pasión y Sexo