LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Un año más está por terminar, y en Veintitantos te resumimos los mejores hits que sonaron durante el 2019
Thank U, Next - La estrella del pop Ariana Grande nos sorprendió a principios de año con el video oficial del sencillo dedicado para su ex novio Pete Davidson.
Con Altura- Rosalía regresó al mundo de la música con un gran himno en colaboración con J Balvin el 28 de marzo de 2019 que la ha llevado a grandes premios como la mejor canción urbana en los Grammy Latino.
Rebota- El 2019 siguió siendo el año del género urbano y aunque la canción Guaynaa se estrenó a finales del 2018 todo el 2019 fue una de las canciones más escuchadas por característica frase 'Mamare, mamare'.
Callaíta- Bad Bunny también se llevó el año con su gran éxito Callaíta que tiene más de 380 millones de visualizaciones.
Con Calma- Pero sin duda el cantante puertorriqueño Daddy Yankee nos puso a bailar con su gran éxito con calma que se colocó en el primer lugar en algunas listas como la mejor canción del año, pues el video oficial cuenta con más de mil millones de visualizaciones
Tu Sicaría- En esta lista no podría faltar un gran éxito de Ms nina que se popularizo al salir en un episodio de la famosa serie Élite.
Bad Guy- Billie Eilish se corono como la artista del año por mostrar una idea super diferente del pop, así como su estilo único de vestir.
Señorita- Un nuevo romance nos sorprendió cuando Shawn Mendes y Camila Cabello lanzaron el hot video en el que la pareja se enamoró y se robó toda la atención de las cámaras con su relación.
Oye Pablo- En esta lista no podrían faltar dos grandes cantantes mexicanas. Danna Paola fue una con su gran éxito de Mala Fama, estrenó su sencillo Oye Pablo en el que habla de un momento que vivió cuando se mudó a España para grabar la serie Élite.
Amor a Primera Vista- Belinda regresó a la industria musical con una gran colaboración entre Los ángeles Azules y Lalo Ebratt, en donde nos dejó sorprendidas con su caracterización de 'Chola'.
Sucker- Si hablamos de regresos a la Industria de musical no pueden quedar fuera los Jonas Brothers con Sucker, el sencillo que los llevó de nuevo a pisar los escenarios como banda.
Love You To Love Me- Después de que pasará por malos momentos tanto psicológicos como físicos, Selena Gomez regresó a la música con un sencillo dedicado a su ex Justin Bieber. Selena se posicionó en el número uno de la lista Hot 100 de Billboard.