LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Adamari López- La conductora venció el cáncer de seno en etapa 1 que le fue detectado en el 2005 después de someterse a una cirugía que le dejaron cicatrices en el área de los senos.
Maggie Smith- La actriz  de Harry Potter se sometió a la extirpación de un tumor benigno en el 2008 y tras someterse a múltiples sesiones de quimioterapia venció en cáncer.
Kathy Bates- La actriz de la famosa serie American Horror Story se enfrento al cáncer de mamá y en el 2012 la llevó a extirparse los dos pechos, hoy en día es una gran vocera que apoya  a esta enfermedad.
Alejandra Guzman- A la famosa cantante de rock le detectaron un quiste de 5 milímetros en el seno en el 2007, sin embrago, fue detectado a tiempo  por lo cual su recuperación  fue rápida.
Daniela Romo- La cantante se enfrento al cáncer en el 2011, lo que la llevó a perder su cabellera luego del tratamiento.
Angélica María-  La actriz mexicana sufrió de cáncer de mamá en 1997, paso por una extirpación del tumor y reconstrucción del seno. Desde ese entonces se ha dedicado hacer labores altruista para la autoexploración.