VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Esta es la forma correcta de cuidar tu traje de baño
El verano ya está aquí y seguramente irás con tus amigas a la playa o a la piscina. Y para que no maltrates tu traje de baño, aquí te decimos cómo debes cuidarlo para que te dure por más tiempo.
Antes de correr al mar o la piscina, asegúrate de conocer muy bien la tela de tu traje de baño, esto para descartar que se dañe por el agua de la piscina o que derrames un poco de protector solar sobre él.
Enjuaga. Después de nadar, lo mejor que puedes hacer para cuidar tu traje de baño es enjuagarlo con agua fría para quitar los restos de cloro, arena o agua salada.
Lava. Como el traje de baño es una prenda delicada, lo mejor es lavarlo a mano. Lávalo con agua tibia y talla la tela con un jabón suave, incluso uno en barra.
Secado. Por más tentativo que sea, ¡evita meterlo a la secadora! Ya que el uso de la máquina podría afectar la tela. Lo mejor es secarlo colgado y al sol.
Guárdalo. Para evitar que el traje de baño se dañe o llene de moho, lo mejor es guardarlo colgado en el clóset para que esté bien ventilado.
Veintitantos App
Suscríbete
Redaccion Veintitantos
Redaccion Veintitantos
También disponible en
Redaccion Veintitantos
Banner VVLA
Banner Pasión y Sexo