LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Para muchas no es muy difícil poder escoger un labial que nos quede al color de nuestra piel y más si somos de tez morena, es por eso que te decimos algunos colores de lipstick para que te arriesgues a utilizarlos y tu look este impecable.
Rojo -Aunque muchas veces escuchamos que el rojo solo les queda a la chicas con tez clara no es así ya que te agrega elegancia, seducción, vitalidad y sobre todo mucha iluminación en tu rostro.
Nude -Aunque podremos batallar un poco para encontrar el tono ideal, recuerda utilizar alguno con brillo, par que tus labios se vean hidratados pero de una forma natural. Es ideal para utilizarlo ene el día o la noche.
Coral -Este color ayudará a que nuestro rostro luzca más colorido y radiante, ya que el centro de atención en nuestro makeup tienen que ser nuestros labios, ya que curiosamente para algunos especialistas este color luce mejor en pieles morenas.
Vino: -El color más favorable para las pieles morenas, ya que les aporta un toque sensual, elegancia, por su tonalidad oscura y sobria. El utilizarlo en una ocasión por la noche le vendrá muy bien a tu makeup.
Morado -El último pero no el menos importante, es el morado, es ideal para utilizarlo tanto en el día como en la noche, por su pigmentación y sobriedad del color.