VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

6 famosos que han declarado abiertamente sus preferencias sexuales.
1. Joy Huerta -La cantante de Jesse y Joy, decidió abrir su corazón a sus fans, al revelar en sus redes sociales que lleva 7 años feliz mente casada con una mujer y que estaban esperando a su primer bebé.
2. Matt Bomer -El sexy actor Matt Bomers se declaro abiertamente gay en el 2012, cuando dijo un discurso en Los Ángeles, en pro de  la lucha contra el sida y aprovecho para agradecer a su pareja Simon Halls y a sus tres hijos.
3. Sarah Paulson -La famosa actriz de 'American Horror Story', se declaro abiertamente su sexualidad en el 2015, cuando admitio que tenia una relación con una mujer y que era lo mejor que le había pasado. La relación de Sara fue una de las más criticas ya se lleva 32 años de diferencia con a su actual pareja  la actriz Holland Taylor.
4. Jonathan Bennett -El famosos actor Aaron de 'Mean Girls' decidió salir del clóset a finales del 2017, cuando confirmo su relación con el presentador Jaymes Vaughan.
5. Ellen Page -La actriz declaro públicamente ser lesbiana en el 2014 y desde ese momento se ha convertido en una de las activistas que lucha por los derechos de la  LGBTTIQ+ más conocidas en Hollywood. Actualmente se encuentra casada con la bailarina Emma Porter.
6. Cara Delevingne -La modelo hablo de su homosexualidad cuando confirmo su relación con la actriz de 'Pretty little liars'  Ashley Benson.
Veintitantos App
Suscríbete
Redaccion Veintitantos
Redaccion Veintitantos
También disponible en
Redaccion Veintitantos
Banner VVLA
Banner Pasión y Sexo