LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

6 famosos que han declarado abiertamente sus preferencias sexuales.
1. Joy Huerta -La cantante de Jesse y Joy, decidió abrir su corazón a sus fans, al revelar en sus redes sociales que lleva 7 años feliz mente casada con una mujer y que estaban esperando a su primer bebé.
2. Matt Bomer -El sexy actor Matt Bomers se declaro abiertamente gay en el 2012, cuando dijo un discurso en Los Ángeles, en pro de  la lucha contra el sida y aprovecho para agradecer a su pareja Simon Halls y a sus tres hijos.
3. Sarah Paulson -La famosa actriz de 'American Horror Story', se declaro abiertamente su sexualidad en el 2015, cuando admitio que tenia una relación con una mujer y que era lo mejor que le había pasado. La relación de Sara fue una de las más criticas ya se lleva 32 años de diferencia con a su actual pareja  la actriz Holland Taylor.
4. Jonathan Bennett -El famosos actor Aaron de 'Mean Girls' decidió salir del clóset a finales del 2017, cuando confirmo su relación con el presentador Jaymes Vaughan.
5. Ellen Page -La actriz declaro públicamente ser lesbiana en el 2014 y desde ese momento se ha convertido en una de las activistas que lucha por los derechos de la  LGBTTIQ+ más conocidas en Hollywood. Actualmente se encuentra casada con la bailarina Emma Porter.
6. Cara Delevingne -La modelo hablo de su homosexualidad cuando confirmo su relación con la actriz de 'Pretty little liars'  Ashley Benson.