LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Sunday Mirror y Daily Mirror
Modelo sin pierna posa desnuda en candente sesión fotográfica

Modelo sin pierna posa desnuda en candente sesión fotográfica

Objetivo de romper los estereotipos de la belleza.  
31/01/2017 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
La historia de Vicky Balch, una joven británica, que sufrió un cambio radical después de sufrir un raro accidente, se ha convertido en viral e inspiradora por la forma que esta chica posó para una publicación con el objetivo de romper los estereotipos de la belleza.
 
En junio de 2015, Vicky acudió a un parque de diversiones llamado Alton Towers, se subió a la montaña rusa ‘The Smiler’, pero toda la diversión se convirtió en una pesadilla cuando el carro en el que iba, chocó con otro que se encontraba parado en medio de los rieles.
 
En el accidente, 16 personas resultaron heridas y dos de ellas perdieron una pierna, Vicky es una de ellas.
 
 
Después de ese terrible momento, llegó la recuperación y una lucha constante para poder superar la depresión que Balch sufría tras de perder una extremidad.
 
Por fortuna, la joven de ahora 21 años, superó victoriosamente la situación y ahora quiere demostrar que, sin una pierna, aún hay mucha vida que disfrutar y que se puede ser feliz.
 
Por lo que, sin tapujos, posó para una muy sexy sesión fotográfica, totalmente desnuda, demostrando que recuperó la confianza en su belleza y el orgullo que siente por sus cicatrices.
 
“Me desnudé para desafiar el estereotipo de sexy que tiene la sociedad” explicó Vicky.
 
 
Galerías

Notas relacionadas