LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Estas son las diferencias entre una relación abierta y liberal

Estas son las diferencias entre una relación abierta y una liberal

¡Estás lista para darle un giro a tu relación!

12/09/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Estamos en una etapa en donde escuchamos sobre las relaciones abiertas o liberales y tal vez tú o tu novio han pensado probar este tipo de relación, pero lo primer que debemos saber es que hay una diferencia entre relación abierta y liberal.
 

Recuerda que el empezar una relación no monógama solo se cubren necesidades físicas osea sexuales, no se deben mezclar las emociones y recuerda poner los límites o reglas que sean necesarias obvio deben estar de acuerdo los dos.

 

 

Ahora que ya sabes esto, te dejamos algunas diferencias para que sepas que tipo de relación te animarías a probar.

 

Relación Abierta

 

En este tipo de relación los encuentros sexuales se hacen por separados, a que nos referimos, pues tú y tu novio tienen permitido hablar con alguien más 'solo para tener sexo', pueden descargar app de ligue.

 

Las reglas que ustedes pongan son super importantes aquí por que puede o no avisarse cuando tengan relaciones sexuales con otros o no decirse, también las veces con las que puedes quedar con la misma persona, Nota la honestidad y comunicación es algo que deben saber dominar.

 

 

Relación Liberal

 

Al igual que la relación abierta aquí los dos ponen las reglas, sin embargo, algo que caracteriza a este tipo de relación es que en los encuentros sexuales siempre deben estar los dos, podría ser tipo los tríos, en donde la pareja incluye a un tercero.
 

Dependiendo de las reglas es como puede funcionar esta relación, ya que algunas parejas aplican el sexting, cuando tienen un encuentro y tú o tu pareja están lejos, todo depende de los límites que pongan.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.