LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Vans
#Trivias20s: Llévate unos Vans especiales por San Valentín

#Trivias20s: Llévate unos Vans especiales por San Valentín

¡Los nuevos Vans están súpe cute! 

15/02/2017 | Autor: @revista20s
Comparte en:
La marca californiana de tenis Vans sacó una colección súper cute para celebrar el día de San Valentín. El amor inspiró a la marca para vestir las siluetas del Authentic y Sk8-Hi con detalles como frases, besos y corazones divertidos, uniéndose a las celebraciones de este mes. En tonos blancos, negros y rosas los calzados clásicos, además de las tallas para hombre y mujer, también estarán disponibles en tallas Kids. Y, adivinen, ¡tenemos dos pares para ustedes! 
 
Vans
 
Con el fin de posicionar la línea icónica que identifica el calzado de Vans: el Sidestripe, la marca del Sur de California lanza en México 6 modelos premium en las siluetas Old Skool y Sk8-Hi, bajo la campaña: Vans is Sidestripe.
 
Vans convoca a los millones de jóvenes del país a expresar su pasión por los deportes extremos, la música, el arte y street culture compartiendo su mensaje con el HT #SidestripeIS de esta forma compartirán con el mundo lo que significa esta línea para cada uno.
 
Vans
 
Para celebrar estas fechas, Vans y Veintitantos te regalan un par de esta colección que sólo estará disponible esta temporada (Tenemos un par en 23 y otro en 23.5). ¡Qué esperas para tener unos Vans únicos! 
 
Lo único que debes hacer es responder las siguientes preguntas vía Inbox en nuestro fanpage Veintitantos Revista y, ¡si eres de las primeras, los tenis serán tuyos!
 

¿Qué siluetas de Vans pertenecen a la micro colección que celebra el día de San Valentín?

¿Cuál es la más reciente campaña de Vans que busca posicionar la línea icónica que identifica el calzado de Vans: el Sidestripe?

¿Qué contenidos te gustan de Veintitantos y sobre qué temáticas te gustaría leer en nuestro sitio web? 

Recuerda:

* Los participantes deberán seguirnos en todas nuestras redes sociales.
 
* Promoción válida sólo para habitantes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.
 
* Recuerda que si has ganado algo en nuestras #Trivias20s deberás esperar al menos 30 días para volver a participar.
Especiales

Notas relacionadas