VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
El sexo también te puede dañar a tu cuerpo

El sexo también te puede dañar a tu cuerpo

Posiciones con las que puedes dañar a tu chico

21/08/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Hemos escuchado muchas veces que el sexo puede tener beneficios en nuestra salud y cuerpo y aunque si es cierto, también muchas veces podemos lastimarnos o lastimar a nuestra pareja.

 

A la mayoría de nosotras nos gusta innovar a la hora que tenemos un encuentro sexual para no caer en la rutina o el aburrimiento de siempre lo mismo, muchas veces recorremos al Kamasutra, pero también debes tener en cuenta que hay ciertas posiciones que pueden lastimarnos.

 

Por eso te decimos cuales son las posturas sexuales que pueden lesionar a tu chico.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MySecretCase (@mysecretcase) el

 

La vaquerita

 

Aunque es una posición 'tradicional' o que todas queremos probar, es una de las que ha más chicos ha lastimado, ya que la posición puede lesionar el pene de tu pareja sino lo ingresa de manera correcta o los movimientos son bruscos, ya que todo tu peso cae sobre su miembro.

 

Si te quieres atrever a intentarla te aconsejamos que moderes la velocidad e intensidad con la que te mueves ya que tu tienes todo el control.

 

La saltadora

 

Está posición es cuando tu chico esta de pie y te sostiene de las piernas para penetrarte, la complicación viene cuando el realice un movimiento en falso o se canse que cargarte ya que si pierde la fuerza de los brazos puede lastimar su pene ya que todo tu peso esta sobre el.

 

La pelota suiza

 

Como su nombre lo dice la postura se debe realizar en una pelota suiza las que se utilizan para yoga o pilates y como sabemos son super inestables por lo que podrían resbalarse y no te imaginas el daño que puede causar en el miembro de tu pareja.

 

 

 

Notas relacionadas