LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Netflix
Cancelan Sense 8 y los fans están enfurecidos

Cancelan Sense 8 y los fans están enfurecidos

Netflix anunció que esta serie no tendrá tercera temporada.

01/06/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

Tal parece que no fue un buen inicio de mes para los fans de Sense 8 pues Netflix anunció que no habrá tercera temporada.

 

 

 

 

Aunque no han dado a conocer los motivos oficiales del inesperado final, Reed Hasting, CEO de Netflix explicó que la cancelación de una serie responde al éxito que genera, lo cual deja a entender que, a pesar de tener un elenco y un equipo de producción tan diverso y global, no tuvo la respuesta que el servicio de streaming esperaba.

 

La producción de las hermanas Wachowski, protagonizada por Brian J Smith, Doona Bae, Amo Ameen, Max Riemelt, Tina Desai, Miguel Ángel Silvestre, Tuppence Middlenton y Jamie Clayton, es considera por los internautas como “La mejor serie jamás creada para Netflix” ya que ha retratado de forma única y ‘poética’ la diversidad cultural y sexual.

 

Estas son algunas de las reacciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tanta ha sido la conmoción que los fans se dieron a la tarea de abrir una petición en el sitio web Change.org dirigida a Netflix con el fin de que reconsideren su decisión, y a tan sólo unas horas de haber sido publicada ya casi alcanza las 300 mil firmas que necesitan.

 

 

¿Eres fan de Sense 8? Queremos saber qué piensas de la noticia

 

 

 

 

Notas relacionadas