LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Tips para tener más energía

¿Te sientes sin pila?

13/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Es típico, hay ocasiones en las que traemos la pila hasta el suelo y ni tomar café nos levanta.

Esa fatiga crónica es muy notable en las personas que tenemos una vida muy agitada, tanto laboral como socialmente. Simplemente, nos quemamos hasta la ultima chispa de energía y no rendimos igual.

 

Para evitar el cansancio, te damos 7 tips para tener más energía:

1. Tomar vitaminas

Es preferible que tengan Ginseng, ya que aumenta la resistencia del organismo y sube los niveles de vitalidad física y mental. 

 

 

2. Hacer ejercicio

A veces, esto parece impensable, pero es muy necesario porque si no lo hacemos, vamos a seguir arrastrando la cobija cada que salgamos de casa. Ejercitarnos nos ayuda de manera integral y es una garantía para tener un buen día, de comienzo a fin. 

 

 

 

 

3. Dormir bien

Es lo más indispensable de esta lista. Necesitamos tiempo para recuperarnos del día tan ajetreado, ¡y qué mejor forma que tomando una merecida siesta!

 

 

4. Arreglarnos más

Como te ves, te sientes. Si salimos de casa sin pintar o con ropa holgada y con actitud de "no puedo con mi vida", así vamos a proyectarlo. Hay que cuidar todos los aspectos para que la energía llegue a nosotras.

 

 

5. Collage motivacional

Si colocamos en nuestra habitación un corcho con fotografías de nuestra pareja (en caso de que la tengamos) de viajes, de metas y de inspiraciones, no querremos quedarnos en la cama ni un minuto más. 

 

 

 

6. Amistades reales

Gente que nos apasione, que nos impulse, que nos apoye a salir adelante. ¡Eso es lo imprescindible para triunfar!

 

 

7. Limpiar espacios

Si nuestro cuarto está regado o nuestro departamento sucio y sin mantenimiento, la energía jamás llegará. Hay muchas ideas en el Feng-Shui que pueden funcionarnos para recuperar las fuerzas. 

 

 

Intenta hacer al menos 5 de estas cosas diariamente por 1 semana, ¡y platícanos qué tal!

 

LD

Salud, Otros

Notas relacionadas