LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

S.O.S Sexual

Esta semana hablaremos de ¡orgasmos fingidos!

10/02/2015 | Autor:
Comparte en:

¡Se me fue la inspiración! Todo iba bien, es más puede ser que tú hayas sido la que inició la acción porque en verdad tenías ganas de estar con tu chico, sin embargo, 'algo' se te viene a la mente y te clavas…

Si te clavas tanto que en lugar de poner atención en lo que estabas haciendo te pones a resolver broncas de la oficina o a escoger mentalmente el outfit para el antro al que irás el sábado … y terminas por dejar atrás, muy atrás, la excitación que estabas sintiendo es una emergencia.

¿Que hacer?

Chicas recuerden que nuestro cerebro registra sensaciones y libera sustancias químicas que ayudarán al placer, pero si nos distraemos comienza a haber conflicto en entre nuestras sensaciones y nuestros pensamientos, con lo que el placer disminuye, la excitación baja, la lubricación también y entonces ya no queremos nada.

El primer paso para recuperar el terreno perdido es reconectarte con tu cuerpo, para tu mente y concéntrate en lo que sientes, en cómo responde tu cuerpo cuando te tocan y te besan.

Si es preciso cambia de posición a una que sea de tus favoritas y con la que consigas buenos orgasmos para atraer lo antes posible a la musa de la seducción. Otra opción es pedir otra forma de estimulación: oral, manual, coital, con un juguete, usando lubricante, etc.

Respira, pues respirar desde el abdomen te pone en contacto con tu cuerpo y te calma seguro estarás medio estresada porque tu libido bajó, al mismo tiempo te da chance de "abandonarte” a la sensación del sexo.

Poner tu foco en el orgasmo, en que lo quieres, en que te lo mereces y en que será una sensación maravillosa te devolverá el 'ánimo' que necesitas.

Decir lo que sientes y te gusta, o hablar un poco 'sucio' puede convertirse en un plus para encender la llama de la pasión de nuevo… Y si nada de eso funciona ¿qué tal imaginarte que lo haces con otro chico?

Salud, Otros