LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Sonrisa de perlas!

Aprende a cuidar tus dientes, ¡sin caer en errores!

11/02/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Siempre te cepillas los dientes y usas hilo dental, pero ni aún así dejas de tener problemas con ellos? Puedes no estar cepillándolos de forma correcta. sub

Los dientes son una parte esencial para que nuestro rostro luzca hermoso… ¿qué sería de nosotras sin nuestra sonrisa? es por eso que hay que cuidarlos lo mejor que podamos cepillándolos correctamente, ¡no caigas en estos errores y manténlos perfectos!

No te cepillas el tiempo suficiente
Si algo tenemos que admitir es que cepillarse los dientes no es exactamente la cosa más divertida del mundo, pero es necesaria. Muchas personas se desesperan y lavan sus dientes a velocidad turbo, sin embargo esto causa problemas a tus dientes porque no quedan suficientemente limpios. Te recomendamos que la próxima vez que los cepilles, pongas un cronómetro o alarma en tu celular para medir el tiempo.

Cepillarte muy fuerte
Los dientes deben ser tratados con delicadeza, no los cepilles demasiado fuerte porque puedes dañar el esmalte natural, el cual se encarga de proteger tus dientes de las bacterias. Además, el esmalte es la parte más blanca de tus dientes, así que al dañarla, corres el riesgo de causar manchas. Cepilla con cuidado y en círculos, tratando de no lastimarlos.

No darle a todos los dientes la misma atención
Algunas veces, cuando te cepillas, empiezas con mucho entusiasmo. Después de un rato, te aburres y dejas de cepillar el resto… ¿te suena familiar? Para solucionarlo, te recomendamos que pases 30 segundos en cada cuarto de la boca, así todos quedarán igual de limpios.

Cepillarte justo después de comer
Hay ciertos alimentos que pueden resultar ácidos para nuestros dientes y muelas, causando una debilidad temporal en nuestros dientes. Si corremos al baño a cepillarnos los dientes, corremos el riesgo de empeorar la situación. Cepíllalos después de 30 minutos.

Olvidar enjuagarlos
Enjuagar los dientes es súper importante, porque de esta forma eliminamos las partículas bacterianas que se desprendieron de nuestra boca. También, es súper importante que uses hilo dental antes de cepillarte y no después, ya que así te aseguras de eliminar cualquier indicio de placa.

¡Aplícalas y verás que tus dientes estarán más limpios y blancos en semanas!

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Salud, Otros