LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

bostonmagazine.com

Mujeres embarazadas, en pro de la marihuana

¿Controversial o recreativo?

24/11/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Hace unas semanas, se aprobó el uso de la 'weed’ en nuestro país. Sí, de la marihuana... ¿Pero hubieras imaginado que las mujeres embarazadas serían las primeras en usarla para reducir algunas de las terribles molestias de esta etapa?

 

 

 

 

 

 

Y estas son 5 razones por las que lo están haciendo:

1. Viene de la tierra

Según las personas que la consumen es mil veces mejor esto a usar medicinas, porque es una forma de llevar una vida sana, ya que es algo natural.

 

 

 

 

2. Para 'aguantar'

Estar esperando no es nada, nada fácil. Hay incomodidades, irritabilidad, antojos insaciables y todas las hormonas están a flor de piel. Las stoner moms 'alivianan' de esta forma todo lo desagradable que puedan llegar a sentir. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Para ganar apetito

Una mujer embarazada siente náuseas y tiene vómito de sólo oler algunos alimentos. A veces comer puede ser un problema, por lo que estas futuras madres prefieren ayudarse con la 'weed' a sentir hambre sin devolver cualquier cosa ingerida y así darle al bebé más nutrientes... ¡Todo gracias a los antojos!

 

 

 

 

 

Legalizan la marihuana en México 

4. Más descanso

Fumar cannabis les garantiza un profundo y placentero sueño ¡sin interrupciones!

 

 

5. Porque les gusta

Según las estadísticas, son más las mujeres que lo hacen por seguir dándose este 'gusto', pues lo hacían con regularidad.

 

 

 

 

 

¿Qué piensas de estas futuras madres? ¿Lo harías? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

LD

 

Salud, Otros

Notas relacionadas