LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Hábitos que haces a diario y que ponen en riesgo tu salud

Hábitos que haces a diario y que ponen en riesgo tu salud

Descubre si los tienes

19/03/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Ya sea por rutina o o por prisas, todas tenemos algunos malos hábitos que hemos ido desarrollado a lo largo del tiempo.

Y estos hábitos, aunque creamos que son buenos para nuestra vida profesional o que nos sacan de un apuro, podrían perjudicar seriamente a nuestra salud.

Así que si quieres saber de qué hábitos te estamos hablamos, aquí te los mostramos:

Tomar café al despertar

Si al despertar lo primero que haces es ir corriendo por una taza de café, te tenemos muy malas noticias, esta costumbre podría ser malo para tu cuerpo ya que deshidrata a tu organismo.

Trabajar de más 

Aunque creas que estar horas extra en tu trabajo te hará una mejor empleada o que tu jefe de ascienda, solo estás agotando extremadamente a tu cuerpo y a tu mente. Si te la vives en el trabajo no te quedará tiempo para lo más importante: vivir.

Estar sentada todo el día

Sí, sabemos que es inevitable, pero estar sentada todo el día conduce a enfermedades cómo conocer, diabetes e incluso coágulos en la sangre. ¡Mucho cuidado! 

No dormir lo suficiente

Dormirte muy tarde y levantarte muy temprano no sólo te agotarán, también te hará propensa a enfermedades como hipertensión, diabetes, enfermedades cardíacas y obesidad. Así que procura ponerte horarios de sueño para que descanses de 6 a 8 horas al día.

Ir con doctor Google

Sí, ese que consultas cada que notas algo “extraño” en tu cuerpo, podría estrenarte y preocuparte, en lugar de ayudarte. Recuerda que para tener un diagnóstico certero sobre una enfermedad debes recurrir al médico, no a la computadora.

¿Cuál de estos malos hábitos tienes? 

 

Con información de Huffington Post

Salud, Otros

Notas relacionadas