LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Fucam

Fucam, corriendo contra el cáncer de mama

Un evento nacional

08/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Al año, en nuestro país, se registran cerca de 14 mil nuevos casos de cáncer de mama. ¡Una cifra alarmante! Para prevenirlo, además de la mamografía, hay que evitar ciertos malos hábitos como fumar o tomar alcohol en exceso, ya que aumentan el riesgo de contraer la enfermedad. ¡Nada mejor que una vida saludable y una actividad física! 

¿Qué pasaría si pudieras hacer ambas cosas, ayudar a combatir esta enfermedad y cuidar tu cuerpo?

Estas son las razones para autoexplorarte

 

La Fundación de Cáncer de Mama (Fucam) realizará la segunda carrera contra el cáncer de mama, que se llevará a cabo a las 7 de la mañana del domingo 31 de enero. El recorrido comenzará en Reforma, frente a la Torre Mayor. Inscribirse es muy fácil, sólo basta con entrar al sitio oficial y seguir las instrucciones. El costo es de 280 pesos. Todos los recursos serán destinados a tratamientos de mujeres de bajos recursos.

 

 

Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de mama

 

Fucam se fundó hace 16 años en la Ciudad de México. Desde entonces, un gran número de brigadas, campañas y ultrasonidos mamarios se han llevado a cabo. 

La fundación, la cual opera sin fines de lucro, administra quimioterapias a mujeres que no tienen los medios o los ingresos para hacerlo por su cuenta, apoyándolas, de esta forma, en esta penosa lucha. 

Fucam

 

Durante la carrera, habrá una unidad móvil para realizar mastografías gratuitas.

 

 

¡Únete a esta gran iniciativa y lleva una vida más saludable!

 

*TRIVIA 20s*

¿Quieres participar en la increíble carrera de FUCAM? ¡Tenemos 30 pases!
 
Para hacerlo, cuéntanos con quién correrías esta padrísima carrera. Evía la respuesta vía Twitter a nuestro @Revista20s. ¡Recuerda que #VeintitantosTeLleva!

LD

Salud, Otros

Notas relacionadas