LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Frutas contra el vientre inflamado

Dile bye a esta incomodidad

25/11/2014 | Autor:
Comparte en:

La inflamación abdominal es un problema que ataca a muchas mujeres, ya se por problemas de digestión, consumo excesivo de alimentos, el ciclo menstrual, entre otras cosas.

Sin embargo, existen frutas que al momento de ser ingeridas atacan directamente este problema para que dejes de sufrir por esos retortijones y gases internos. Checa cuáles son ¡y consúmelas!

Toma nota

Ciruela. Su gran cantidad en fibra ayuda a estimular el colón, permitiendo que evacues todo aquello que está en tu intestino y previene la inflamación. La puedes consumir como un snack entre comidas o hacerte un jugo con ella por las mañanas.

Papaya. Su alto contenido en potasio, vitamina A y silicio contribuyen para que tu digestión mejore y los alimentos no se queden rezagados en tu intestino formando ese pequeño abultamiento tan desagradable.

Piña. Esta fruta te da un extra de fibra dietética para regular todo lo que llega a tu intestino. La puedes consumir como el postre después de tus comidas y verás cómo dejas de sufrir por los gases internos.

Higo. Contiene únicamente 37 calorías y es una fruta infalible para saciar el hambre, así que no tendrás que preocuparte por comer de más y tener tu estómago inflamado.

Melón. Está compuesto en su mayoría por agua, lo que permite que tu cuerpo elimine todas las toxinas que no necesitas y que sólo generan inflamación en tu vientre. Consumir un plato de esta fruta todas las mañanas te ayudará a ver los resultados al momento.

Modifica tu dieta con estos sencillos tips y bye a la inflamación.

AVN

Salud, Otros