LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pacific Prime
Pasos para no vivir una cruda jamás

Evita la cruda en 7 pasos

¡La pesadilla de todas!

18/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Sin importar si tenemos #Veintitantos o más, le tenemos terror a la cruda y a la 'cama voladora', ¿te suenan? Es tan triste que después de una noche memorable, al día siguiente no podamos ni ver la luz del sol.

Si eres de las que dice 'nunca más volveré a tomar así' y al siguiente viernes se te olvida, te damos 7 sencillos pasos para no vivir una cruda:

1. Bebe con frecuencia. ¡Real! Tampoco exageres, nos referimos a que bebas una copa durante la comida o un digestivo. Incluso, algunos doctores dicen que es bueno para la salud.

2. Dos. Ese deberá ser tu número favorito, pues es el máximo de bebidas que debes tomar en el día. ¡Todo con moderación!

3. El ritmo es importante. Rápido y lento... Si quieres, bebe la primera de forma rápida y modera la velocidad después; el segundo te debe durar un par de horas. Bromea, platica, da pequeños sorbos, esas horas deben durar lo más que puedas. Así evitarás la resaca.

4. Nunca termines la última copa. Si ya te quisiste ver muy intrépida o quisiste aplicar la de 'yo aguanto más que todos', NO te la termines. Distrae a todos con tu gran personalidad.

 

Los beneficios de tomar alcohol con moderación

 

5. Mucha agua entre cada trago. Procura tomar un vaso de agua natural o mineral.

6. Di no a los coteles. Si crees que porque tu bebida sabe a frutas no tiene mucho alcohol y se te subirá, déjame decirte que estás muy equivocada. Sólo te provocarás un dolor de cabeza insoportable.

7. Cero shots. Esta es la más difícil. Nunca falta la amiga que pide un ronda de shots en colores fosforescentes para todas y si dices que no se te antoja, te ven como bicho raro. Pero tranquila, nadie se ha muerto por eso; aprende a decir no.

Cuando tomas, se trata de divertirte, pasarla bien y recordar cada momento. ¡Sigue estos pasos para evitar la cruda y disfruta sin remordimientos!

Salud, Otros

Notas relacionadas