LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Estrías, combátelas con estos tips

Sencillos y prácticos

28/10/2015 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
Uno de los problemas más comunes entre las mujeres son las molestas estrías, pues aunque sean 'normales' hasta cierto punto, a ninguna de nosotras nos gusta lucir una piel marmoleada como consecuencia de las líneas blancas.
 

 

 
Estas son ocasionadas por la pérdida de elasticidad como consecuencia de la falta de colágeno, y aunque no se pueden quitar de manera definitiva una vez que aparecen, sí es posible disminuirlas y prevenir que empeoren.
 
Estos tips para combatir las estrías te ayudarán:
 
1. La cola de caballo es uno de los mejores remedios naturales, ya que es rica en silicio, el cual nos ayuda a tener una mayor elasticidad en la piel.
 
Plata de cola de caballo
 
2. Otro remedio muy popular es el aceite de almendras. Úntalo en la parte afectada todas las noches y, en cuestión de días, podrás comenzar a notar poco a poco los beneficios. 
 
 
3. Subir y bajar de peso de forma radical en poco tiempo, hace que nuestra piel se estire y encoja a marchas forzadas. Si no se tiene la elasticidad necesaria la piel comienza a cortarse y aparecen las líneas blancas. 
 

 

 
Si quieres adelgazar, te recomendamos agregar ejercicios tonificantes a tu rutina, tomar mucha agua, hidratar la piel con cremas y diseñar una dieta balanceada para que vayas perdiendo peso poco a poco.
Salud, Otros

Notas relacionadas