LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Dile adiós a la cruda con estos tips

Que no se convierta en tu tormento

12/09/2014 | Autor:
Comparte en:

Después de haber bebido alcohol como si no hubiera mañana, el siguiente encuentro desafortunado con el que nos vamos a encontrar, es la famosa y no tan divertida cruda.

Pero como buenos mexicanos, no podemos dejar que nuestras Fiestas Patrias pasen desapercibidas, así que el tequila es nuestro invitado principal, esto sin contar las otras bebidas alcohólicas como el whisky y la cerveza que también son invitadas especiales a nuestras celebraciones.

Es por eso que te dejamos los mejores consejos para evitar que pases uno de los peores días de tu vida, después de haber celebrado como todo un buen [email protected]

Lo que debes hacer

Agua ¡mucha agua! Tu cuerpo está totalmente deshidratado por tanto alcohol que consumiste, así que necesita hidratarse de inmediato. Este consejo no es muy necesario del todo, pues a final de cuentas tu organismo te lo pedirá a gritos; lo que sí es probable es que por más sed que tengas, el agua te produzca un poco de nauseas, así que en este caso opta por alguna bebida con electrolitos.

Protége tu estómago. Antes de consumir cualquier bebida alcohólica, come alimentos que contengan grasa y carbohidratos, pues son ideales para absorber el alcohol que está a punto de entrar a tu cuerpo. Es por esta razón que muchos dicen "se me subió más rápido porque no comí", totalmente cierto.

Endulza tu día. Este líquido provoca que tu cuerpo pierda mucha glucosa, así que tienes que recuperar el azúcar que acaba de salir de tu organismo. Chocolates, dulces, frutas o si ya de plano el asunto es muy grave, una cucharada de azúcar lo solucionará.

Toma vitamina. Durante este fiestón, tu vitamina B fue severamente dañada, así que un licuado de plátano con mucha miel se convertirá en el aliado principal, para que los daños no sean peores.

Duerme. Tu cuerpo lo pedirá, así que no te niegues a tomar un largo descanso, pues necesita recuperar la estabilidad de todos sus sentidos para que revivas por completo y no te sientas [email protected]

¿Conoces otro tip para combatir la cruda?

AVN

Salud, Otros