LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Criolipólisis
Criolipólisis, nuevo método para eliminar grasa corporal

Criolipólisis, método para eliminar la grasa corporal

¡Ya no hay pretextos!

15/06/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

Todas sabemos que con los avances e innovaciones tecnológicas cada día aparecen nuevas técnicas y tendencias para cuidar nuestro cuerpo y conseguir una figura espectacular, por eso hoy te contamos sobre la Criolipólisis ¿Sabes de qué va? Échale un vistazo a esta información:

La criolipólisis consiste en reducir la grasa por medio del frío, este es un método novedoso no invasivo que enfría, de forma controlada y durante cierto tiempo, una determinada zona del cuerpo que contenga grasa acumulada; en el sistema funciona de la siguiente manera: 

  • Al aplicar suficiente frío a un adipocito graso se congela produciendo una cristalización, los "cristales" resultantes terminan rompiendo la membrana del adipocito liberando la grasa. De forma que esa grasa desestructura después se elimina por vías naturales. 
  • El procedimiento conocido como criolipólisis actúa únicamente sobre la grasa superficial, es decir la subcutánea, no sobre la profunda. Varios estudios revelan que se pueden reducir entre un 15 y un 40% de la capa de grasa tratada.
  • Este es un procedimiento recomendado para personas con grasa localizada, no para personas con obesidad. Se debe medir la grasa a tratar por el experto para evitar descontento o malos resultados. 
  • Aunado a ello se debe realizar siempre una rutina de ejercicio pues de ese modo la grasa que se eliminará por vías naturales, desaparecerá más pronto. 

 

Cómo eliminar la grasita más díficil

 

La criolipólisis es buenísima para ayudar a disminuir la grasa en chaparrera, abdomen, bajo vientre, entrepierna y hasta antebrazo. Además de que tiene la ventaja de ser un procedimiento eficaz que no debe aplicarse continuamente como otros para dar resultado. 

Recuerda siempre asistir a centros de estética confiables y con personal capacitado. Si la tecnología nos ayuda a tener un cuerpo mucho más bello y saludable ¡Aprovéchala! Pero antes infórmate y asegúrate de ir con un profesional

Salud, Otros

Notas relacionadas