LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Consecuencias de no ir al baño a tiempo

Cuando tengas ganas de hacer pis, ¡ve!

24/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subLas ganas de ir al baño son una señal de que tu cuerpo tiene que deshacerse de lo que no necesita.sub

Aguantarte de la pis por largas horas traerá como consecuencia enfermedades fatales, pues no estás dejando salir todo lo que tu cuerpo ha eliminado, y ¡por algo lo ha hecho!

EVITA UNA INFECCIÓN URINARIA

Padecimientos
Infección. El tracto urinario puede infectarse con bacterias debido a los gérmenes de la orina mientras está en la vejiga. Estas infecciones, de ser constantes, pueden extenderse a los riñones y producir enfermedades más graves.

Cálculos. Las personas propensas a padecer cálculos en los riñones tienden a formar pequeñas piedras en éstos, las cuales al no ser evacuadas provocan un dolor insoportable e infecciones que se pueden agravar.

Cistitis. Debido a aguantarnos mucho las paredes de la vejiga se inflaman. En ocasiones los síntomas de este padecimiento incluye dolor abdominal con pocas cantidades de orina, lo cual provoca que vayamos muchas veces al baño.

Ensanchamiento de vejiga. Nuestra vejiga tiene la capacidad de almacenar casi 30 mililitros, sin embargo, puede almacenar hasta 500 ml y en algunos casos no regresar a su tamaño normal.

Efectos secundarios. Aguantarnos las ganas de ir al baño produce consecuencias como dolor constante al orinar, ansiedad por ir al baño, fiebre -debido a las bacterias-, escalofrío, dolor de estomago, dolor y calambres en la zona abdominal.

PRUEBAS SEXUALES BÁSICAS

sub¿Vas al baño con regularidad?sub

OF

Salud, Otros