LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Farmacia montane
Cómo desaparecer las manchas en la zona intima

Cómo desaparecer las manchas en la zona intima

Todo tiene solución

03/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Un problema recurrente para la piel son las manchas, estas pueden darse por diferentes motivos, desde la alimentación, la exposición al sol, alergias o hasta irritación por productos cosméticos y algunas prendas. A veces dichas manchas aparecen en las zonas menos esperadas, por ejemplo, tu zona íntima.

¿Sabes cómo deshacerte de ellas? Nosotras te decimos como hacerlo a partir de productos que están muy cerca de ti.

1. Aloe vera. Esta planta tiene la capacidad de regenerar las células de la piel. Sólo tienes que extraer con una cucharita el gel de una ramita de la planta y aplicarlo 20 minutos sobre la zona y repetir el procedimiento al menos cada tercer día. Notarás como tu piel se va desmanchando poco a poco.

2. Bicarbonato de sodio. Es bien sabido que el bicarbonato de sodio es un gran aliado a la hora de desaparecer las manchas, echa mano de sus bondades y mezcla una parte de de agua con tres de bicarbonato hasta formar una pasta y aplícalo durante veinte minutos en el área durante 15 noches.

3. Té verde. Lo único que tienes que hacer es preparar té en agua hirviendo cada noche para luego colocar durante 30 minutos la bolsita húmeda sobre las manchitas. Verás cómo tu piel se aclara paulatinamente.

 

Granos peligrosos en tu zona íntima

4. Limón. Al igual que el bicarbonato, el limón es un gran elemento quita manchas para la piel, sin embargo, también puede provocarlas, por lo que es recomendable usarlo sólo durante la noche para evitar la exposición al sol. Mezcla el jugo de medio limón y dos cucharitas de agua y aplica con un algodón en la zona, deja reposar toda la noche.

¿Conoces más tips para aclarar las manchas en la zona intima? Compártelos con nosotras.

Salud, Otros

Notas relacionadas