LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cómo combatir las crudas decembrinas

Diles ¡BASTA!

18/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Lo más recomendable en estas fechas es no excederse ni en la comida ni en la bebida, especialmente en esta última, pues las crudas de diciembre son ¡espantosas! 
 
Imagínate, querer seguir la fiesta pero estar tan devastada para hacerlo o quedarse en casa por las agruras y la acidez.
 
 

 

 
 
Te damos la solución para combatirlas:
 
1. Miel: Lo primero que tienes que hacer es comer lo que tú quieras, pero con mucho, mucho endulzante. Este ingrediente contiene altos niveles de potasio y fructosa. Tal vez, no se antoje lo dulce, pero te funcionará.
 

 

 
 
 
2. MentaEs buena para aliviar el malestar. Si masticas unas cuantas hojas vas a comenzar a sentirte bien, además quita el mal aliento que deja el alcohol al día siguiente. ¡Remedio mágico!
 
 

Fresh mint #mojito #mint #farming #drinks

A photo posted by Schuyler Greens Company (@schuylergreensco) on

 
3. Leche: Sus minerales calman las náuseas y quitan la resequedad de boca y garganta. ¡Te olvidarás de lo que bebiste la noche anterior!
 
 

#milk #mitnight #before #sleep #good #for #dream

A photo posted by(@pichsinna) on

 
4. Cafeína. Evítala cuando te sientas indispuesta. Puede ser que para la cruda te sirva, pero hará que pierdas agua y te deshidrates. A la larga, los síntomas empeoran y atacan las jaquecas. 
 
 
5. Gym. Haz ejercicio en un centro deportivo o en tu casa. Hará maravillas por tu organismo intoxicado, ya que sudas TODO lo que bebiste. Te sentirás una mujer nueva.
 

 

 
 
Ya sabes cómo combatir las crudas decembrinas. ¿Te animas a hacerlo?
 
 
LD 
Salud, Otros

Notas relacionadas