LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Blanquea tus dientes de forma natural

Dile bye bye al terrible tono amarillo con estos tips

09/09/2014 | Autor:
Comparte en:

Cautiva a todos con una sonrisa deslumbrante, aquí te decimos cómo blanquear tus dientes de manera sencilla y sin gastar mucho.

Son muchos los factores que provocan que tus dientes comiencen a tomar una coloración amarillenta, desde malos hábitos de higiene hasta factores genéticos. Hoy en día existen varias técnicas profesionales para borrar ese molesto color y blanquear tus dientes, sin embargo no todos son accesibles económicamente hablando.

Por Paola Ortiz

Por suerte, hay varias recetas caseras que, aunque de forma más lenta, ayudan a conseguir el mismo resultado sin gastar mucho. Aquí te traemos 3 opciones para que elijas la que más te guste.

Hazlo así
Sonrisa de plátano. Esta alternativa es súper fácil y rápida, lo único que necesitas es una cascara de plátano. Lava bien tus dientes de forma normal, después corta la cascara de plátano en tiras y frota tus dientes con la parte interior de ésta. Deja reposar por 5 minutos y enjuaga muy bien. Al final vuelve a lavar tus dientes. Realiza este procedimiento de manera continua y poco a poco comenzarás a ver los resultados.
Pasta de fresas. Las propiedades de esta fruta te sorprenderán. Lo único que debes de hacer es moler 2 fresas hasta que se forme una pastita, luego con tu cepillo de dientes extiéndela sobre tus dientes y déjala actuar por 10 minutos. Enjuaga bien verificando que no quede ningún residuo para evitar futuros problemas de caries. Repite este proceso 2 veces por semana, comenzarás a ver los resultados poco a poco.
Bicarbonato de sodio. Desde hace muchos años se ha utilizado este producto como blanqueador de dientes ya que da resultados efectivos en poco tiempo. Para probar sus beneficios lo único que debes de hacer es mezclar una cucharadita de bicarbonato con una cucharadita de agua y formar una pasta. Con ésta cepilla tus dientes como si fuera pasta normal. Enjuaga bien y listo. Es un método que puedes usar a diario y además sirve para eliminar el mal aliento y reduce los ácidos que dañan tus dientes.

¿Lista para lucir una sonrisa radiante?

Salud, Otros