LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Beneficios del bicarbonato de sodio

¡Para tu salud!
07/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
El bicarbonato de sodio es un compuesto de color blanco que hará maravillas por ti. ¡Sirve para una infinidad de cosas! Además, es económico y puedes encontrarlo en cualquier supermercado sin problema alguno. 
 
Estos son sus beneficios:
 
-En la cocina. Úsalo como una alternativa del polvo de hornear. Hay recetas en línea que puedes consultar para darte una idea de todo lo que puedes hacer con él. 
 
-Quita agruras. Típico, llegas de la fiesta un poco entonada y al día siguiente estás sufriendo un infierno en vida. Para esto, también sirve el bicarbonato, pues es un antiácido altamente recomendado por especialistas. Lo único que necesitas hacer es verter media cucharadita de este compuesto en medio vaso con agua y tomarlo directamente. Te recuperarás en menos de 30 minutos. 
 

 

 
 
-Bajas de peso. Transforma toda la grasa del músculo en energía. Es ideal para regular tu organismo, sólo no abuses de este producto, pues podría causar irritación intestinal. 
 
-Disminuye acidez en la sangre. Es recomendable que lo incluyes en tu dieta para equilibrar el pH de la sangre y mejorar la oxigenación de las células.
 
-Excelente para la digestión. Además de combatir el estreñimiento, acelera el metabolismo desde las primeras tomas. 

 

 

 
 
¿Qué piensas ahora del bicarbonato de sodio?
 
 
LD
Salud, Otros

Notas relacionadas