LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Beneficios de tomar café

No sólo sirve para despertar

24/11/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

El café es el motor que impulsa el día de millones de personas en el planeta. ¡Imagínate eso! Para los que se levantan temprano, es tradición tomar una taza en el desayuno o en el camino hacia la oficina para rendir al 100.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero además de delicioso y energizante, es increíble para varias cosas que nos interesan, como la belleza y la figura. 

El café te ayuda en estos 6 aspectos:

1. Anti-edad

Es excelente para prevenir los signos de envejecimiento prematuro, ya que tiene antioxidantes que combaten la aparición de arrugas y ayudan a la pigmentación de tu piel, para que sigas viéndote sensacional.  

 

 

 

 

 

 

2. Tu cabello crece

¿No es asombroso? No sólo te activa cuando tienes sueño, sino que estimula tu cuero cabelludo y acelera el desarrollo capilar. Toma café y lucirás una melena envidiable.

 

 

 

 

 

 

3. ¡Adiós bolsitas de los ojos! 

Empapa dos algodones en este líquido y, mientras está caliente, colócalos bajo tus párpados. Inmediatamente, comenzará a desinflamar toda la zona. ¡Vas a despertar mejor al día siguiente!

 

 

 

 

 

 

4. El mejor exfoliante

Vacía una cucharada en una taza y añade un poco de agua. Después de mezclar unos segundos, aplícalo sobre tu rostro y déjalo así unos 20 minutos. Cuando laves (con agua tibia) sentirás la diferencia. Hacer esto mínimo dos veces por semana va a ayudarte a cerrar poros, disminuir líneas de expresión y aclarar tu cara. ¡Serás la envidia de todas!

 

 

 

 

5. Tonifica tu cuerpo

¡Así es! Antes de tomar una ducha, masajea tus muslos (en los lugares en los que tengas celulitis) con una mascarilla hecha de café y quédate así unos cuantos minutos. 

 

 

 

 

El café puede ser tu mejor amigo a la hora de embellecerte. ¡No lo eches en saco roto!

 

LD

Salud, Otros

Notas relacionadas