LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Apps para hacer ejercicio que deberías probar

Que nada te impida ponerte en forma

13/10/2014 | Autor:
Comparte en:

Admitámoslo, a veces nos pasamos horas sentadas mirando la pantalla de nuestro celular buscando en la línea del tiempo de Facebook algo interesante que ver, por no decir stalkeando gente, o leyendo artículos sobre cómo bajar esos kilitos de más o empezar a hacer nuevos ejercicios.

La verdad es que no sólo de letras vive el hombre, leyendo te motivarás y conseguirás buenos tips para empezar tu rutina de ejercicios, pero hasta que no comiences esa serie de sentadillas o al menos la rutina de calentamiento, el cuerpo en forma no llegará por arte de magia.

Gracias a todas las funciones que tiene y a las aplicaciones que puedes bajar, el celular se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestra vida diaria. Aprovecha tu Smartphone y conviértelo en tu aliado para que te apoye en ese momento en el que la salud y la belleza parecen no importar tanto: el momento de empezar a hacer ejercicio.

Por suerte para nosotros hay muchas personas que se han dedicado los últimos años a desarrollar apps que nos ayuden a estar en forma, aquí te dejamos las más útiles, descárgalas y comienza tu rutina ¡ya!

Por Paola Ortiz

¡Chécalas todas!

Pocket Yoga. Ya no hay pretextos de distancias, con esta app podrás tener una clase de yoga desde la comodidad de tu sala. Trae imágenes y música para realizar rutinas de yoga. Está disponible para iOS y Android.

Fitocracy. Es como estar en un videojuego en la vida real. Conforme cumplas con tus rutinas, esta app te dará puntos, además, puedes compartir tus logros en Facebook. ¡No se vale hacer trampa!

Gympact. Con esta app puedes organizar en una especie de calendario tus visitas al gym para que no se te 'olvide' asistir. Está disponible para iOS y Android.

Workout Trainer. Esta app trae imágenes de diferentes ejercicios explicándote muy bien cómo debes de realizarlos. Se ajusta a tus necesidades y puedes crear diferentes rutinas, además cuenta con una voz de entrenador que te va motivando durante los ejercicios. Disponible para iOS y Android.

Garmin Fit. Esta aplicación es genial si lo tuyo es correr. Tiene GPS que te ayuda a medir la distancia, velocidad y hasta los pasos que das. Eso no es todo, también te dice cuántas calorías quemaste y puedes escuchar música mientras la usas. Es toda una joyita esta app.

Nike Training Club. Te ayuda a realizar rutinas especialmente para tus necesidades tomando en cuenta tu condición física, resistencia y salud. Conforme avances puedes ir desbloqueando rutinas más avanzadas y especializadas.

Virtual Trainer. Esta app tiene más de 250 ejercicios, es ideal para bajar esos kilitos de más y lo mejor es que puedes crear tus propias rutinas o elegir alguna de las que ya vienen predeterminadas. Hay ejercicios que van desde 6 minutos hasta una hora. Ahora sí ya no hay pretexto.

Salud, Otros