LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Adiós a los cólicos menstruales; consigue la mejor comodidad

Adiós a los cólicos menstruales; consigue la mejor comodidad

¡Qué nada arruine tus días! 

23/03/2017 | Autor: Mónica Monjarás
Comparte en:

Sabemos que estar en nuestros “días” a veces no es tan fácil, pero no es imposible sentirte súper cómoda.

Los cólicos menstruales son un verdadero malestar mes a mes para la mayoría de las mujeres;  pero nada que no podamos superar con unos tips. 

* Alimentación: es muy importante que en estos días la cuides mucho mas, disminuye la sal, azúcar y café y mejor incluye en tu dieta alimentos ricos en calcio. 

* Ejercicio: hacer alguna rutina de ejercicio te va ayudar para aliviar los cólicos, pues aumenta la producción de endorfinas que son las responsables de sentirnos bien y felices. Uno de los mejores ejercicios es el yoga. 

* Aplicación de calor: tener a tu lado una bolsa de agua caliente y ponerla sobre la parte baja del abdomen alivia en gran medida. 

Sigue estos tips y sentirás la diferencia, recuerda que para que tu período no te agobie también debes sentirte protegida y tu principal aliada debe ser una buena toalla femenina que te proteja, sea práctica y que te haga sentir completamente natural. 

Las toallas Fiore pueden convertirse en tus mejores aliadas en esos días, porque cuentan con una súper absorción, dile adiós a los accidentes que te dejan manchada; pero sobre todo agradecerás la suavidad de las toallas. 

 

Adiós a los cólicos menstruales; consigue la mejor comodidad

 

 

Porque seamos honestas, sentir limpia en esos días es lo mejor de la vida. 

 

Salud, Otros