LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Huffington Post
7 señales de que estás durmiendo mal

7 señales de que estás durmiendo mal

Descansa como mereces

17/03/2016 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
El sueño es el mejor reparador de nuestra energía, pero hay señales que nos indican que podríamos no estar descansado como es debido. A continuación, te mostramos cuáles son:
 
1. No recuerdas tu sueño. El no acordarte de lo que soñaste es el principal indicador de que no tuviste una buena noche y, probablemente, estarás de mal humor o cansada durante todo el día.
 
2. No te sientes fresca. Si al despertar te sientes agotada, con dolor de cabeza o molesta, es porque no dormiste el tiempo suficiente para recuperar tu energía, por lo que tus tejidos no están al cien para comenzar a trabajar.
 

 
3. Subes de peso. Por más dieta y ejercicios que haces, no ves que tu esfuerzo rinda frutos; esto es porque las hormonas de la saciedad reposan por la noche y si no lo hacen, tienen hambre al día siguiente.
 
4. Te cansas más rápido. Si no puedes concluir una sesión de ejercicio sin que estés agotada, es porque te hace falta dormir.
 
 
 
 
5. Dolor de cabeza. Al no dormir las 8 horas correspondientes, el sistema nervioso se ve afectado y esto provoca el malestar en esta zona, nuca o espalda.
 

Salud, Otros

Notas relacionadas