LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Examiner

6 remedios naturales para tus boobs

Soluciones para cualquier problema

18/10/2015 | Autor: Cecilia Valdez
Comparte en:

A veces, nuestras boobs pueden sufrir algunas situaciones que dejan marcas, pues la piel de esta zona suele ser más delgada y sensible.

Sin embargo, en la naturaleza existen ingredientes orgánicos que podemos utilizar para darles solución.

Estos son 6 remedios naturales para tus boobs:

1. Romero

Si tus boobs están flácidas porque bajaste de peso y necesitas tonificarlos, bate 20 gotas de aceite esencial de romero con 3 cucharaditas de agua mineral. Humedece unas gasas con la solución y colócalas sobre tus senos presionando; déjalas actuar por 20 minutos.

 

 

2. Aguacate

Es ideal para humectarlos intensamente. Mezcla 3 cucharaditas de aceite de aguacate con 3 de aceite de germen de trigo; esparce con movimientos ascendentes. Realízalo durante 7 días consecutivos para mejores resultados. Después, sólo una vez por semana.

 

 

Green goodness! #avocado #avocados #green #greenlife #healthygreens #healtyfood #breakfast #yummy

A photo posted by Meme Lohr (@meme_lohr) on

 

3. Aloe vera

También conocido como sábila. Si tus boobs tienen una cicatriz, parte por la mitad una rama, raspa la babita con una cuchara y a ésta añádele 3 gotas de aceite de rosa mosqueta. Aplícalo sobre la marca antes de dormir y déjalo actuar durante la noche. ¡Ojo! Es súper importante hacerlo durante 45 días para que puedas ver la diferencia. ¡Sé constante! 

 

 

Guys, babies are home!! ahhh, so happy :) #aloevera #peace #happy #green #nature #succulent

A photo posted by @ok_plants on

 

4. Coctel de frutas

Muchas veces, nuestras boobs pueden perder su redondez y lucir poco firmes. ¡Combátelo con una deliciosa combinación de frutas! Licúa 1/2 manzana sin semillas, 1 rebanada de melón, 1/4 de taza de té de manzanilla, 10 ramas de perejil y 5 gotas de aceite esencial de geranio Extiende la mezcla suavemente en tus pechos, espera a que se seque y enjuaga con agua fría. Hazlo por 15 días.

 

 

Para Ti, Todo Con Amor #Melon'

A photo posted by Ale Lopez (@ale_loopez) on

 

5. Yogur

Si sientes ásperos los senos, debes eliminar las células muertas. Exfólialos con una mezcla de 1/2 taza de yogur natural, 2 cucharaditas de cocoa en polvo y 2 cucharaditas de miel. Aplícala de modo circular y retira con una toalla húmeda. Hazlo una vez por semana.

 

 

Silifke'nin yoğurdu .. #silifke #yoghurt #mutfakmersinde #mersin #mutfak #food #turkey #мерсин #турция

A photo posted by Dünya Kenti Mersin (@mersinliyizbiz) on

 

6. Aceite de almendras

¡Combate las estrías! Redúcelas con una solución hecha a base de 10 cucharadas de aceite de almendras y 5 gotas de aceite de lavanda. Ponla sobre tus senos antes de acostarte. Repítelo cada tercer día durante 1 mes.

 

 

Salud, Otros

Notas relacionadas