LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
5 ventajas de dormir sin ropa interior

5 ventajas de dormir sin ropa interior

¡No teníamos ni idea que era un hábito!

29/05/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Y no es nada complicado.

Sabemos que los hábitos de salud y belleza son importantes en nuestras vidas pues nos mantienen saludables y hermosas pero, ¿sabías que dormir sin ropa interior tiene ventajas en la salud?

Así como lo lees... ¡desde ahora comenzarás a dormir sin ropa interior! Después nos lo agradecerás.

 

 

 

 

 

1. Zona vaginal sana.

Al estar desnuda, dejarás que tu zona vaginal quede libre; los fluidos no se quedarán en tu ropa interior por lo que evitarás infecciones vaginales que no necesitas.

 

2. Temperatura corporal controlada.

En estas épocas de calor, lo mejor que puedes hacer es dormir completamente desnuda, tu temperatura corporal estará mucho más balanceada.

 

3. Horas de sueño completas.

Al no tener ningún tipo de ropa que pueda incomodarte, tu sueño será profundo y dormirás tus horas completas. Descansarás como nunca y tendrás energía para el día siguiente.

 

Alimentos que te ayudan a tener una cintura pequeña

 

4. Bajar de peso.

Sí, no es broma... aunque no perdemos una cantidad elevada de peso, sí quemamos algunas calorías debido a que la temperatura del cuerpo está controlada y eso le permite realizar su función natural para quemar grasa y calorías.

 

5. Cero irritaciones en la piel.

Muchas veces alguna ropa interior nos aprieta un poco y para dormir es fastidioso por que al siguiente día nos levantamos con irritaciones en la piel debido a la fricción con el cuerpo. Sin ropa interior no tendrás que preocuparte por esto.

 

 

 

 

 

 

Ahora que ya sabes las ventajas principales de dormir sin ropa interior, lo querrás hacer todos los días. Al principio será incómodo pero mientras pasen los días te acostumbrarás y te encantará ver los resultados en tu salud.

¡Sin olvidar que podría ser una buena idea en tu salud sexual también! 

 

 

 

Notas relacionadas