LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
5 señales de que estás en tu peso correcto

5 señales de que estás en tu peso correcto

¡Ponte el bikini!

14/03/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
¿Llevas varios meses cuidándote y no sabes si ya es hora de empezar a sentirte orgullosa por lo mucho que has logrado? ¡Checa esto!
 
Estar en tu peso ideal es algo que no solamente incrementa tu autoestima, pues tu salud también te lo agradecerá y te darás cuenta de esto al cansarte mucho menos y tus ganas de hacer las cosas serán notables.
 
Checa estas 5 señales de que has alcanzado tu peso correcto:
 
1. Despiertas con más ganas. Tu cuerpo se siente mucho más ligero, por lo tanto tu cerebro automáticamente sentirá un #Punch extra para comenzar a activar tus sentidos al momento de abrir tus ojos y poner los pies en el suelo.
 
2. Calcula tu Indice de Masa Corporal. Este cálculo te permite saber si estás o no en tu peso y en caso de estarlo, puede determinar el sobrepeso que hay en tu cuerpo. Da click aquí para hacer tu cálculo.
 
3. Tu cuerpo ama las verduras hervidas. Un hábito tarda en construirse aproximadamente 28 días. Una vez que ha transcurrido este lapso de tiempo, tu cuerpo se ha acostumbrado a esta actividad. Las verduras hervidas son pieza clave para reducir grasa e incorporar las vitaminas necesarias en tu organismo. Si ves que después de un día de no comerlas, tu cuerpo las exige, es seguro que ya has quemado la grasa suficiente en ti.
 

 
4. La cinta no miente. ¡Es hora de medirte de nuevo! Antes de comenzar tu dieta sana, mide tus brazos, muslos y cintura. Estas 3 zonas es donde la grasa se llega a colocar más fácil, así que saber que has logrado perderla, basta con ver que has reducido de 2 a 3 cm.
 
 
 
 
5. Te cansas menos al correr. Tus piernas se convertirán en tus aliadas para determinar si estás ad hoc para ponerte tu bikini y lucir cuerpazo en la playa. ¿Recuerdas en cuánto tiempo corrías 2 km? Hora de lanzarte de nuevo y checar si esta vez puedes romper tu marca. Sentirte más ligera y correr en menor tiempo, es otra señal de que tu cuerpo ya está a gusto con su peso.
 

 
¿Lista para asolearte bajo el sol?
Salud, Otros

Notas relacionadas