LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 productos con causa

#YoAmoElRosa

19/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Nos encontramos en plena celebración del mes de Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama y no somos los únicos. Hoy en día, es muy fácil encontrar una serie de productos con causa, que pueden ir desde lo más sencillo hasta lo más complejo.

La ventaja de adquirirlos va más allá de sentirnos bien o incluir el rosa en nuestras vidas, pues sus ganancias se donan a investigación o al tratamiento de esta enfermedad.

Aquí te dejamos una lista de productos con causa que puedes adquirir:

 

1. Bolsas

Recuerda nuestra frase #YoAmoElRosa. Afortunadamente, si eres amante de la moda, existen marcas de bolsas que se preocupan por hacer el bien. Te recomendamos buscarlas en tiendas departamentales; sus modelos te encantarán. ¿Nuestra sugerencia? Los bolsos Cloe.

Cloe

Cloe

2. Utensilios de cocina

Si eres amante de la gastronomía, repostería o si sólo quieres que tu cocina luzca más linda, puedes buscar los sets de cocina en tonos rosas. ¡Te van a encantar!

 

 

3. Cosméticos

Labiales, rubores y esmaltes de uñas... Definitivamente, somos amantes de los cosméticos rosas y más cuando son por una buena causa. 

 

 

4. Agua

Sí, aunque no lo creas, existen marcas de agua que se solidarizan en la lucha contra el cáncer de mama. Hidratarte es una cosa, pero hacerlo y ayudar a los demás es otra. ¿Qué mejor forma de mantenerte en forma?

 

 

5. Canales de televisión

A pesar de no ser un producto 'per sé', algunos canales dedicaron segmentos de su programación a películas sobre el tema o, simplemente, con mujeres que apoyaron la causa. Dentro de las películas elegidas, hubo algunas de Demi Moore y Renée Zellweger. 

 

 

Como puedes ver, existen más de 5 productos con causa que puedes encontrar para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Recuerda que el cambio está en ti.

Salud, Otros

Notas relacionadas