LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 ejercicios para mejorar tu desempeño en la cama

Sencillos, rápidos y los puedes hacer en tu recámara.

10/12/2012 | Autor:
Comparte en:

sub El ejercicio libera hormonas, acelera tu ritmo cardiaco y te ayuda a adquirir resistencia. Sin embargo, hay algunos movimientos que, además, te pueden ayudar a que disfrutes más del sexo. sub

Estos sencillos movimientos fortalecen los músculos de la zona genital, incrementan tu flexibilidad, te brindan mayor resistencia y hasta logran orgasmos más intensos.

Toma nota:

Levantamientos de pelvis. Recuéstate boca arriba y coloca los pies en el piso. Alza la cadera con el abdómen contraído y bájala nuevamente sin que toque el piso. Haz 10 repeticiones y quédate arriba unos segundos mientras contraes el abdómen y los glúteos. Este ejercicio es benéfico para el líbido, para fortalecer los músculos de la pelvis y para adquirir flexibilidad en la espalda.

Yoga: Esta disciplina es conocida por tener una gran carga sensual, incrementar la flexibilidad y mejorar la autoestima. Hay varios movimientos que ayudan a tener una mejor vida sexual, lo más conveniente es comenzar con algo sencillo para ir acostumbrando a nuestro cuerpo poco a poco. Sentada en el piso estira las piernas y ábrelas lo más que puedas. Puntea los dedos de los pies. Estira el torso hacia adelante y estira los brazos lo más que puedas. Mantén la postura por 10 tiempos mientras respiras profundamente. Esta postura ayuda a que la sangre corra mejor, sobre todo en la zona pélvica.

Estiramientos de mariposa: Éstos son muy conocidos pero para que funcionen mejor es conveniente hacerlos acostada. Recuéstate poca arriba y coloca los pies contra el piso. Acerca tus pues hasta que toquen tus glúteos. Gira las piernas para que las plantas de tus pies se toquen e intenta bajar las piernas lo más que puedas para que tus rodillas toquen el piso. Cuando hayas llegado a la extensión máxima sostén la postura 60 segundos. Este estiramiento ayuda a incrementar la flexibilidad.

Abdominales cortas: Tener un abdomen fuerte ayuda a tener una mayor resistencia y a que puedas experimentar más posturas.

Sentadillas: Estos ejercicios no sólo fortalecen tus piernas sino que te ayudan a tener un mayor control sobre los músculos de la parte inferior del cuerpo, especialmente en la zona pélvica.

Ya que para ponerte más hot, intenta un poco de Sexercicio.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Salud, Otros