LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

3 recetas fáciles y nutritivas

No más comida chatarra

25/10/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Vives sola, trabajas todo el día y la única vez que prendiste la estufa se te quemó el agua… sub

No te preocupes, aunque sea la primera vez que te atreves a cocinar, por algo se empieza. Por eso hemos seleccionado tres recetas para que te prepares unos ricos y saludables platillos.

Ensalada de pasta
Ingredientes: 400g de pasta, una lata de atún en agua, cubitos de queso panela, tomates cherry, aceitunas negras, una lata de pimientos asados, aceite de oliva, sal y mostaza.
Preparación: Pon a hervir un litro de agua con una cucharadita de aceite, cuando empiece a hervir añade la pasta. Déjala hervir aproximadamente 10 minutos. Cuélala, pásala por agua fría y déjala escurrir.
en un bowl mezcla todas las verduras y la lata de atún previamente escurrido. Pon la pasta encima de la mezcla.
Prepara el aderezo: 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de mostaza y una pizca de sal.

Arroz al vapor
Ingredientes: 150g de arroz, 450ml de agua, un pedazo de cebolla, un diente de ajo.
Preparación: Pon a hervir el agua con la sal, el ajo y la cebolla. En una coladera enjuaga el arroz con agua fría y déjalo escurrir. Cuando comience a hervir el agua, vierte el arroz, tapa la olla y baja la flama. Apaga la estufa cuando el agua casi se haya consumido por completo.

Salmón a la mayonesa
Ingredientes: 1 filete grueso de salmón, 1 huevo, aceite de oliva, sal y limón.
Preparación: A fuego lento vierte un chorrito de aceite de oliva y pon a freír el pescado. Cuando comience a cambiar de color es momento de voltearlo.
Prepara la salsa: mezcla el huevo, con el aceite, la sal, y el limón y bátelos despacio con una batidora. La cantidad de aceite dependerá de qué tan espesa quieras la mayonesa.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Salud, Otros