LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Vitaminas que tu cuerpo necesita

Vitaminas que tu cuerpo necesita

¡Con urgencia!

04/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡No, las vitaminas no son esas cosas que vienen en frasquitos como cápsulas de colores, ni en polvos con olores extraños!

Las vitaminas las encuentras en alimentos que fácilmente tienes en tu refrigerador el problema es que pocos te han dicho lo que esos alimentos contienen, por suerte nos tienes a nosotras para llevarte por el camino de lo 100% natural y práctico, ¡de nada!

We Heart It

 

Las vitaminas son básicas para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, son nutrientes que necesitamos para continuar con el ritmo de vida que llevamos e incluirlas en nuestra dieta diaria debe ser un básico de todos los días, te decimos algunas vitaminas que necesitas y donde podrás encontrarlas sin pisar una farmacia.

1. Vitamina A. Esta ayuda al correcto funcionamiento de nuestros órganos, hacen que los riñones, corazón y pulmones trabajen correctamente y sin interrupciones, además de darle una apariencia saludable a nuestra piel y sonrisa - y con una bonita sonrisa se enamora, recuerden eso -, plus, si eres de esas que ya siente que todo lo ve blurry ayudará notablemente a mejorar tu visión ¡fiuf!.

La vitamina A la encuentras en muchos productos de origen animal como los huevos, queso y carne, vegetales de hojas verdes, vegetales y frutos amarillos.

 

OH-MY-GOODNESS superfoods smoothie bowl! #unbeatable #livingjuiceskohtao

Una foto publicada por Sylvia Adrenalin (@sylviadrenalin) el

Errores fitness que debes dejar de hacer si buscas resultados efectivos

 

2. Vitamina D. Es lo máximo del mundo para ayudar a tu cuerpo a absorber el calcio que necesita y así mantener tus huesos sanos y fuertes - ya sabemoooos sonamos a comercial para niños, pero es un hecho -, no sólo los niños necesitan calcio para ayudarlos con el desarrollo de sus huesos, nosotras como adultas también, la falta de vitamina D puede provocar fatiga y agravarse con la osteoporosis.

Puedes encontrar la vitamina D en alimentos como la leche o el jugo de naranja, pero nuestro cuerpo obtiene en su mayoría esta vitamina del sol, así que pequeños baños de sol con bloqueador ¡plis! son necesarios.

 

Sunbathing in progress. #neon #bikini #sunbath #sunbathe #suntan #pool #pooltime #holiday #vacation #sunshine #vitamind

Una foto publicada por Lexi (@luckybeachblog) el

 

3. Vitamina K. Aunque no tiene multiples funciones como algunas otras vitaminas, esta es vital para nuestra salud y sangre sobre todo, pues es la que ayuda a que nuestra sangre logre coagular, de no ser así tus órganos podrían dañarse gravemente y afectar tu salud.

Encuentra la vitamina K en vegetales de hojas verde oscuro, soja, calabaza, huevos y carne.

 

Breakfast. Feeding our skin from the inside out. #EatClean #RadiantSkin #LoveYourself #LoveYourSkin #VitaminK #VitaminB5 #TheSkinStudio

Una foto publicada por The Skin Studio (@skin_studio_the) el

Té según el malestar que tengas

 

Tomar todas tus vitaminas nunca había sido tan sencillo.

 

KV

Salud, Nutrición

Notas relacionadas