LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Trucos para activar tu metabolismo y bajar de peso en un mes

Trucos para activar tu metabolismo y bajar de peso en un mes

¡Este es el secreto!

23/06/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Perderás esos kilitos que no quieres.

Una de las cosas más importantes para lograr bajar de peso es nuestro metabolismo, te explicamos por qué y algunos trucos que puedes hacer para activarlo y perder esos kilos en un mes. ¡Así de rápido!

El metabolismo es el proceso que debe tener nuestro cuerpo en cada comida que hacemos, sin embargo, hay muchas personas a las que ese desarrollo empieza a alentarse y los alimentos comienzan a ser un problema en la salud; ya que en lugar de convertirse en energía, se convierten en grasa. Y es así como comenzamos a subir de peso.

Por eso es que el metabolismo siempre debe estar activo y algunos de los trucos más eficaces para hacerte bajar de peso son estos:

 

* Desayuna.

Desayuna sin culpa, ¡es la comida más importante del día! No quiere decir que te llenes de toda la comida que existe en el mundo, simplemente desayuna muy bien; alimentos saludables para darte toda la energía y rendir.

 

 

 

 

 

* Come cuantas veces quieras.

Sí, no es broma. Al estar comiendo y hacer 5 comidas al día, tu cuerpo estará procesando todo ese alimento que le das. Así no tendrá descanso para quedarse lento y tu metabolismo siempre estará activo.

 

* Carbohidratos en tu cuerpo.

Aunque sabemos que los carbs son lo que nos hace subir kilos pero el cuerpo también necesita de éstos. No los comas a morir pero sí inclúyelos en tu alimentación antes de hacer ejercicio para que se conviertan en resistencia para tu cuerpo. ¡Evítalos antes de dormir! Porque se pueden convertir en grasa y no es lo que se busca.

 

* Elige bien.

Una dieta balanceada debe incluir todo tipo de alimentos, elige bien lo que consumes para que tu alimentación sea saludable pero no aburrida.

 

* Ejercicio.

Esto lo sabemos hasta el cansancio pero hacer ejercicio y exclusivamente abdominales, harán que tu metabolismo se active como nunca. Además estarás tonificando tu cuerpo, ¡y eso está increíble! Puedes ir cambiando de rutinas para no quedarte y aburrirte con la misma, esto también es un truco en el ejercicio.

 

 

 

 

 

Comer a esta hora hará que subas de peso

 

Ahora que ya sabes los trucos para activar tu metabolismo, debes aplicarlos para que comiences a ver cambios en un mes. Bajarás kilos rápidamente y te mantendrás saludable por el resto de tu vida.

¡A bajar kilitos se ha dicho! ¡Nos encanta!

Salud, Nutrición

Notas relacionadas