LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ice Cream Nation
#Trivias20s: Prueba los helados de Ice Cream Nation

#Trivias20s: Prueba los helados de Ice Cream Nation

¡Una excelente opción para disfrutar con tu chico!

01/03/2017 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Bien dice el dicho que en la cocina se debe innovar, debe emocionar a sus consumidores por sus sabores, su balance o por su estética. 

A continuación se mencionan cinco de los beneficios que tiene esta que incursiona en el mercado mexicano durante la preparación de helados y malteadas:

  1. El nitrógeno, por la temperatura aplicada, permite que los cristales que se forman durante el proceso de enfriamiento sean más pequeños, dando como resultado una textura más suave y cremosa. 
  2. El tiempo de congelamiento se reduce considerablemente, por lo tanto se puede tener en minutos el producto deseado.
  3. El sabor se puede personalizar instantáneamente al gusto del cliente.
  4. Los niveles de grasa láctea son reducidos aunque la textura siga siendo cremosa. 
  5. Es un espectáculo visual a la hora de ver cómo se prepara por la aplicación de este gas y un experiencia en el paladar a la hora de probarlo.

Nuestros amigos de Ice Cream Nation son la primera heladería mexicana que utiliza este proceso para crear helados, malteadas y sorbetes de un sabor único e irrepetible. No te quedes sin probarlos, ¡tenemos 5 helados para que acudas a su nueva sucursal en Polanco a disfrutar de esta maravilla de helados!

Lo único que debes hacer es decirnos vía Inbox cuál es la mejor combinación de helado que has probado y qué helado te gustaría probar de Ice Cream Nation

 

 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas