LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Tips para no abandonar la dieta

¡No te rindas!

29/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Es común que, pasadas estas fechas de cenas y platillos deliciosos, te encuentres un poco inflamada o con sensación de pesadez, y que quieras fervientemente hacer lo que sea para estrenar cuerpazo el próximo año. 
 
Pero, siendo realistas, ¡a veces es muy difícil mantenerla!
 
Por eso, te damos 6 tips para no abandonar la dieta:
 
1. No comas sola. Trata de estar acompañada por una amiga que sepa que quieres perder esos kilitos que ganaste en las fiestas. No te dejará claudicar ante un postre o hacer trampa. 
 
2. Comienza con la ensalada. Si empiezas todas tus comidas con lechuga y verduras, ingerirás menos cosas grasosas, te sentirás satisfecha y tendrás un estómago plano.
 

 

 
 
3. Ten un horario fijo. No importa si haces 3 o 5 comidas al día, procura que siempre sean a la misma hora.
 
4. Retoma el camino. Si por alguna razón rompiste la dieta en la tarde, pretende que jamás sucedió y, a la hora de la cena, toma lo que te toca. 
 

 

 
 
 
5. Motívate. Pegar fotos de modelos con cuerpos como el que quieres en el refri no está pasado de moda, al contrario, ¡sirve para inspirarte!
 
6. Cómprate ropa. Si es de tu talla exacta o más pequeña, ¡es lo de menos! Visualízate en ese outfit perfecto que elegiste y sigue adelante con tu régimen alimenticio.
 

 

 
¡Querer es poder! Cumplir una dieta es más fácil de lo que crees, sólo es cuestión de actitud y entusiasmo.
 
 
LD
Salud, Nutrición

Notas relacionadas