LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Tips para cuidar tu alimentación en la oficina

Tips para cuidar tu alimentación en la oficina

¡Cuida tu figura!

02/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Pareciera que el trabajo y la buena alimentación no van de la mano, pero no siempre tiene que ser así.
 
Aquí te dejamos unos tips para cuidar lo que comes en la oficina: 
 
1. Desayuna siempre: Estudios especializados reportan que evitar el ayuno brinda beneficios físicos e intelectuales. Además, consumir una cantidad balanceada de frutas, verduras, legumbres, frutos secos y cereales integrales ayudará a tu buen desempeño.
 

 
2. Establece horarios: Así como organizas tus pendientes y agenda, es importante darte un tiempo para hacer tus comidas. No es necesario que sean períodos largos, pero sí es importante que tu atención esté en el momento de comer. Verás cómo poco a poco te sentirás mejor.
 
 
 
 
3. Hazlo tú misma: Si preparas tu comida y la llevas a la oficina, te darás cuenta de que la ventaja no sólo se reflejará en tu bolsillo sino que te hará más consciente de las porciones que comes. ¡Y esto definitivamente beneficiará a tu figura!
 

 
4. Fomenta equipos: Inventa estrategias con tus compañeros para apoyarse en el tránsito hacia esta nueva forma de vivir. Haz de esto una oportunidad para relacionarte de manera distinta no sólo con la comida, también con quienes te rodean. ¡Estarán súper fit!
 
5. No olvides hidratarte: Recuerda que el agua es nuestro principal componente; la recomendación es que te hidrates al menos cada 30 minutos.
 
*Con información de Duché
Salud, Nutrición

Notas relacionadas