LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Ten un abdomen como el de Kourtney Kardashian por menos de 30 pesos

Ten un abdomen como el de Kourtney Kardashian por menos de 30 pesos

Aunque no lo creas, este es su secreto

18/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Teniendo el dinero del mundo, ella tiene un abdomen de acero por ese precio.

Después de haberse convertido en mamá 3 veces, Kourtney Kardashian decidió que quería tener un cuerpazo y un abdomen impactante. Y ahora tú también puedes tenerlo por menos de 30 pesos.

 

 

Kourtney tiene una app en donde comparte sus tips y secretos para mantener ese cuerpo tan espectacular, sin celulitis, aún después de haber dado a luz y esta vez lo hizo para revelar que gracias a esta bebida, su abdomen es fabuloso. Y sí, ¡morimos de envidia cada vez que vemos sus fotos en bikini!

En su app, Kourtney confesó que antes tomaba mucho café pero que ahora gracias a su rutina en el gimnasio ha tenido que cambiar el café por el té verde. "Desde que dejé de tomar café, el té verde es mi go-to. Usualmente tomo una taza de té en las mañanas, no sólo para sustituir la cafeína del café, sino porque también es parte de mi rutina del gimnasio".

Así que el secreto para tener un abdomen como el suyo por menos de 30 pesos es tomar té verde aunque sea una vez al día; en cualquiera de sus presentaciones, caliente, frío, helado o incluso matcha. Ya que además de depurar la grasa que tu cuerpo no necesita, la celulitis también desaparecerá y tu cuerpo se irá moldeando.

 

 

La dieta de Emily Ratajkowski que todas queremos hacer 

 

¡No tienes excusa ahora! Tenemos los secretos de Kourtney y podremos tener un cuerpazo como el de ella, incluyendo su abdomen por pocos pesos.

 

 

Salud, Nutrición

Notas relacionadas