LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Té rojo, el aliado de tu silueta

Té rojo, el aliado de tu silueta

¡Mantén tu figura!

25/02/2016 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
El té rojo es una de las bebidas ideales si quieres bajar de peso, ya que tiene muchos beneficios: Quemar la grasa, reducir los niveles de colesterol malo en la sangre y ayudar a digerir mejor los alimentos.
 
Para que puedas gozar de sus beneficios, es recomendable que bebas al menos 3 tazas al día, una en la mañana, otra después de la comida y una más en la noche. Eso sí, como todos los tés, sabe un poco amargo, pero ni se te ocurra ponerle azúcar, de lo contrario perdería sus propiedades. Si no te gusta tomarlo solo, puedes ponerle un poco de miel o stevia. 
 

 

 
Para que tenga un mayor efecto, agrégale unas gotitas de limón, pues sus propiedades alcalinas harán que adelgaces más rápido. O puedes ponerle un poco de menta para favorecer la digestión.
 
 
 
 
OJO: Al ser una bebida con grandes cantidades de cafeína, no se recomienda su consumo en mujeres embarazadas o que estén lactando, niños, ancianos o personas que padezcan de hipertensión, arritmias, nerviosismo o que tengan úlceras en el estómago.
 
 
***#TRIVIAS20S***
 
Nuestros amigos de BienFest te queiren regalar un #Kit con los alimentos más healthy para que mejores día a día tu dieta... ¿Cómo ganarlo? Manda vía TW una selfie con tu revista favorita de Veintitantos y dinos cuál es tu manera saludable de comenzar tu día. No olvides utilizar el HT #Trivias20s para entrar en la dinámica.
 
¡SUERTE!
Salud, Nutrición

Notas relacionadas