LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tumblr
Té, para qué sirve cada uno

Té, para qué sirve cada uno

¡Elige el adecuado!

15/03/2016 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
Los tés son una de las mejores bebidas para el cuerpo, no sólo porque te ayudan a controlar tu peso, sino también porque son buenos para disminuir o contrarrestar algunas dolencias. ¡Conoce para qué sirve cada uno!
 
- Verde. Tiene antioxidantes que retrasan los signos del envejecimiento prematuro; es depurativo, por lo que elimina los líquidos que se acumulan en el organismo. Te ayuda a bajar de peso porque es antigrasa. Refuerza el sistema inmune y permite que el cuerpo se proteja de las infecciones o virus. Además, es rico en vitaminas A, B y C, flúor, sodio y minerales.
 

 
- Rojo. Famoso por sus propiedades quemagrasas. Tomar 3 tazas al día elimina lo que a tu organismo le sobra y no necesita, y reduce los niveles de colesterol.
 
- Negro. Rico en antioxidantes, saciante, bajo en calorías y beneficia el funcionamiento del sistema digestivo. ¡Ideal si sufres de estreñimiento!
 
 
 
 
- Blanco. Antioxidante y diurético.
 
- Manzanilla. Perfecto para cuando sufres indigestión, cólicos, diarrea o gastritis. También es bueno para afecciones respiratorias como asma, tos o catarro. Asimismo, limpia heridas superficiales y es bueno contra el acné.
 

 
- Menta. Es antiséptico, antiespasmódico y digestivo. Reduce la flatulencia (¡Tómalo después de comer!), mantiene el buen aliento y se usa para el catarro y la tos.
Salud, Nutrición

Notas relacionadas