LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Tacos veganos, serán tu nueva obsesión

Tacos veganos, serán tu nueva obsesión

¡Buena opción vegana!

21/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Si creías que se trataba de algo prohibido, estás a punto de cambiar de opinión.

Así como un taco lleno de carne puede saciar tu hambre; un taco vegano, puede hacer lo mismo por tu cuerpo y aportarte mucha energía. Y más de la que te imaginas.

Por eso checa algunas opciones de tacos veganos que serán tu nueva obsesión, debido a los nutrientes que le aporta a tu cuerpo además de evitar que subas de peso. Por que por ser veganos, son muy sanos y ¡evitan esos kilitos de más!

 

 

 

 

Las personas están confundidas sobre la comida vegana y es que se puede comer delicioso con verduras e incluso carne que puede sustituir los nutrientes de una proteína común y corriente, así como los tacos.

 

Quinoa, ¿cómo se come?

Los tacos veganos pueden ser de carne de soya, la cual es una importante y excelente opción para las que no pueden por nada del mundo dejar la carne y el sabor es el mismo al igual que los nutrientes.

La otra opción es optar por verduras o algunas flores como la jamaica que se pueden sustituir perfectamente por algún tipo de relleno para los tacos. Así que opciones hay varias y no significa que tengas que dejar esa comida deliciosa para comer bien. Y prepararlos de igual forma, con tortillas de maíz, aguacate, limón... y todo lo que hace a un taco delicioso.

 

 

 

 

Si estás empezando a ser vegana, estas son opciones perfectas para ti.

Salud, Nutrición

Notas relacionadas