LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Ventajas de consumir stevia

Stevia, endulzante natural benéfico para tu salud

Pero la real, natural

05/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Si eres de las que cuida su dieta y la figura seguramente pasaste de pedir sustitos a stevia, porque es más sano, y sí, lo es, pero no exactamente la que viene en sobresitos que le pones a tu café, sino la stevia natural, las hojas verdes que ya también puedes encontrar en todos lados precisamente para endulzar todos tus alimentos.

Prepararla es muy sencillo, como si fuera una infusión, el líquido resultante te bastará para darle ese toque dulce y light que estabas buscando, además de que puedes encontrarla en muchas presentaciones para su fácil consumo en las tiendas de productos orgánicos.

INAT

 

La stevia natural es buenísima para la salud, no sólo para cuidar tu figura sino que contiene muchos beneficios.

1. Cero calorías. Esta cualidad es la que la ha hecho tan popular, es el único endulzante súper seguro para nuestra salud además de que funciona como un efectivo absorbente de grasas y facilita la digestión.

 

2. Antioxidante. Pero aún más potente que el famoso té verde, se deben consumir las hojas frescas o secas, más o menos unas 6 u 8 veces al día preparadas como infusión, en tu café, té, avena, ¡lo que sea!

 

3. Evitar enfermedades. Desde un simple resfriado o gripe, hasta problemas del corazón, tensión arterial, fatiga y ansiedad.

Un plus mega importante es que es el único endulzante natural que los diabéticos también pueden consumir de forma regular, se siguen haciendo estudio para determinar si el resultado es igual para todos los tipos de diabetes ya que la stevia estimula la producción de insulina de forma natural.

 

La lista de beneficios de la stevia es enorme todos ellos positivos para aquellos que buscan llevar una vida más sana y fit, pero ojo, esto sólo será así si se consume la natural, no importa lo verde del empaque, los resultados no son los mismos.

 

 

KV

Salud, Nutrición

Notas relacionadas